Luces, fuego y…¡acción! Si hay unas fiestas que nunca fallan en Valencia esas son las fallas. Reconocidas de Interés Turístico Internacional, a lo largo de sus años de historia han atraído a miles de visitantes tanto de España como del extranjero. Uno de sus puntos fuertes es la vistosidad con la que asombran. Y, como no puede ser de otra manera, la iluminación es su mejor aliado.

Aunque no seamos valencianos, en Elecfes Iluminaciones nos sentimos profundamente falleros. Llevamos años sin faltar a las fiestas más grandes que puede haber en la Comunidad Valenciana y siempre volvemos a casa bien satisfechos. ¡Y es que este año hemos vuelto a ganar el primer premio en la categoría B a la mejor iluminación de la falla Duque de Gaeta Pobla Farnals!

Inspirado en la primavera

Cuando nos encargaron la falla de este año, los creativos de Elecfes se pusieron a pensar cómo recoger a través de la luz y el color el sentimiento fallero. Y se nos ocurrió una gran idea. Dado que las fallas coinciden aproximadamente con el inicio de la primavera, ¿por qué no diseñar un manto de luz para la falla Duque de Gaeta Pobla Farnals que asemejara al calor y colorido de los campos en esta época del año? Nos pusimos manos a la obra y… voilà! El resultado no pudo ser más espectacular.

Esta falla es, además, una de las portadas más grandes que en Elecfes Iluminación hacemos para estas fiestas, por lo que el conocer que habíamos ganado el primer premio es una satisfacción doble.

Desde los años 90

Nuestra participación en las fallas no es algo de ahora. Desde los años 90 llevamos nuestra creatividad e iluminación a las fiestas más populares de la Comunidad Valenciana. El encendido de las calles falleras es todo un espectáculo digno de admirar. De ahí que anualmente se convoque un concurso de iluminación, dividido en dos categorías. Elecfes ha destacado en la Categoría B y estamos muy orgullosos de que los falleros sigan contando con nosotros.

 

0 Comments

Leave your comment