Elecfes Iluminación ha hecho triplete este año en las fallas valencianas. La empresa murciana dedicada al diseño y montaje de iluminaciones para eventos y fiestas de todo tipo ha conseguido que la falla más férrea de las fallas valencianas, la Falla Hierros-Juan Bautista Perales, se alzara con el tercer premio del concurso gracias a su diseño e iluminación.

No es la primera vez que trabajos de Elecfes consiguen galardones en las fallas. A este premio se suman los ya conseguidos en otros trabajos falleros como el primer premio en la categoría B a la mejor iluminación de la Falla Duque de Gaeta Pobla Farnals, un galardón que se consigue desde 1996, y el segundo premio de la Falla Ciscar Burriana.

Proceso de encargo

Antes de encargar el trabajo de iluminación a Elecfes, los responsables de la falla conocieron a fondo los trabajos que desarrolla Elecfes, así como la experiencia que ya tiene la empresa para trabajar en las populares fiestas de Valencia.

Fueron los mismos responsables de la Falla Hierros-Juan Bautista Perales los que decidieron qué diseño querían para esta ocasión de los muchos que tiene Elecfes disponibles en catálogo. Tras unos consejos previos para elegir el diseño que más convenía a la falla, tales como saber el objetivo-intencionalidad de la falla o la gama de colores que iban a predominar en todo el diseño, el equipo de Elecfes nos pusimos manos a la obra para disponer una iluminación espectacular para la Falla Hierros-Juan Bautista Perales.

La comisión fallera se lo tomó muy en serio a la hora de iluminar la calle. Bombillas por doquier alumbraron la calle de la Falla Hierros-Juan Bautista Perales. El objetivo era simple, no dejar ni un resquicio a oscuras la calle. Era tiempo de fallas, era hora de engalanar las calles y de pasarlo bien.

0 Comments

Leave your comment